7.02.2009

Inescapable


Me encuentro fumando luces, mirando atrás, tratando absurdamente de revivir el pasado, lamiendo recuerdos, reviviendo sueños infinitamente remotos.

Mis pechos impregnados de tu piel, anhelando el rose ligero de tus ojos sobre los míos.

Oculto bajo la almohada el brillo espectral de tu sonrisa, mientras la luz de la luna se filtra por la ventana.

Inexplicablemente me encuentro ocn tu rostro, palpitante... irreal.

¿Cuándo te volviste tan ajeno, tan extraño?

Intento escapar de la triste dulzura en tu rostro, de tu alma anhelando ser purificada. de tu pasión escondida, de la magia de tus palabras, de la danza de tus labios; tratando inútilmente de esconderme en la oscuridad, de perderme en sueños, mi alma escapa tras de tí, mientras mis restos amorfos se elevan con tal ligereza que desaparecen entre las nubes, volando, escapando.

 
Blogger design by suckmylolly.com - background image by Wagner Campelo